Google Grants Pro: No más aplicaciones

40000dollars
by

¿Cancelado? Parece ser que sí, que Google Grants Pro, la beca de la empresa norteamericana que llegaba a los 40.000 dólares mensuales, se paralizará como hemos sabido por la Comunidad de Adwords inglesa y por el foro oficial de Google Grants.

Google Grants Pro cancelado

Traducción: El equipo de Google Ad no acepta más aplicaciones para el programa Grants Pro como parte de los nuevos esfuerzos para agilizar el programa. Aparte de esta actualización, el programa (Google Grants) estará abierto y libre para todas las ONGs.

Las ONGs que consiguieron Google Grants Pro no parece que vayan a sufrir un recorte de su beca mensual, sin embargo parece definitivo el cierre de Grants Pro. Aunque como informa SearchEngineLand, no es la primera vez que cierran Pro. En 2013 ya hicieron una parada y un año después reabrieron el sistema.

Personalmente, 10.000 dólares pueden ser más que suficientes para una ONG, aunque claro que los 40.000 dólares son muy apetitosos. El gran problema para mí, es el límite de costo por clic (cpc) de 2 dólares, especialmente en los países donde el cambio del Dólar es a peor. Ojalá lo abrieran para que de verdad pudiéramos competir y conseguir más para las organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Qué hacer con los 10.000 dólares de Google Grants?

Tanto si te sobra dinero mensualmente en tus campañas de Google Grants, como si no llegas al tope, te recomiendo que eches un ojo al post de la Comunidad de Adwords donde se habla de estrategias para publicidad en internet para ONGs.

También puedes preguntar en Kudelmudel, donde te podremos asesorar con tus campañas digitales.

Share

Comments

  1. […] proceso, unido al del final de la concesión de Google Grants Pro nos indica que algo se mueve en este departamento para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *