#NoSoloPPC: Google Search es solo una parte

#NoSoloPPC: Google Search es solo una parte
by

Pensamos en Google como una enciclopedia gigante. Pero no, no es solo eso. El inicio se ha transformado en 14 tipos de servicios totalmente diferentes que merece la pena entender como un ecosistema total. Increíble, sí; poderoso, sí, ¿peligroso? Depende nuestros usos. Por eso, conoce todos sus productos.

Portafolio de productos de Google

¿Has escuchado Tango y has pensado en Google? Si la respuesta es no, es porque no conoces su aplicación de VR/AR. Pero no te encariñes con ella porque desapareció el pasado 1 de marzo en sustitución de Arcore, otro producto de realidad virtual.

Educación, diseño, navegador web, vida, motor de búsqueda o paquete de ofimática. Son algunas de las industrias que tiene Google y ahora puedes conocer, al menos por curiosidad sino por profesionalidad:

Fuente: Statista | Los servicios Google, más o menos actualizados porque siempre en beta 😉

 

Se nos rompieron de tanto usarlo: las palabras

Son muchos periodistas y comunicadores los que se reconvierten al marketing digital. Y otros técnicos y licenciados que vienen de campos diferentes como ingeniería o empresariales. Pero todos cometen un error: el (ab)uso del léxico, generalmente hiperpositivo.

Por eso recomiendo echar un ojo al post de Alejandro Cebrián sobre las palabras que un copywriter nunca debería usar.

De las que enumera, me reconozco en muchas de ellas como descuento, descubre o último. Pero de los que se nombran en el post, no toco ni en pintura el ¿te lo vas a perder? Y yo aporto el ¿por qué no?

Leer y la publicidad estimulan la creatividad

No sóis capaces de decirnos que no después de ver estas creatividades.

Mi preferido, el de momentos históricos y libros:

El hombre llegó a la luna de la mano de Jules Verne

Buena semana a todos

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *