Campaña Adwords de Bajo Presupuesto

Asesoría para una campaña adwords de menos de 100 euros / mes

Más Información


Conoce aBCNWebTeam




Pocas empresas dicen no a un proyecto de mucho dinero, salvo BCNWebTeam. Y no porque no tuvieran las capacidades técnicas para ejecutarlos, sino porque el tiempo que exigía el cliente no era el adecuado para un trabajo de calidad. Era imposible, y así se demostró luego cuando el cliente buscó un sustituto: lo hizo tarde y mal.

Trabajar con esta agencia de diseño te dará la seguridad del trabajo bien hecho y de ser sinceros ante el cliente: lo que puedes conseguir y lo que no. Se especializan en diseño web tanto de páginas como de sistemas de comercio electrónico.

Otro gran punto a favor de BCNWebTeam es su conocimiento sobre alojamiento web y dominios. Si en algo flaquean muchos diseñadores es en esto, que luego acarrea problemas de SEO.

Puedes conocer su portafolio en su web.


asesoria-adwords-bajo-presupuesto-2
proyectos-online

Sobre este proyecto

BCN Web Team tiene diferentes pymes que en ocasiones tiene presupuestos muy bajos para Adwords. La mejor opción para ellos ha sido consultarnos para ofrecer una estrategia que puedan llevar a cabo con éxito. La agencia de diseño web nos pidió asesoría para obtener unos buenos porcentajes de conversión y una adecuada selección de palabras claves de dos empresas.

Por un lado una empresa B2C y B2B enfocada en materiales. Por otra una pequeña compañía enfocada en transporte de paquetes y cuyo negocio es B2B. En ambos casos la zona geográfica para obtener clientes fue Barcelona capital y provincia.

Para poder obtener resultados realistas y alcanzables en Adwords con menos de 100 euros mensuales se optó por una estrategia conservadora. Concordancias exactas de los productos, clics caros pero confiando en que las páginas de aterrizajes convierta al máximo gracias al diseño, usabilidad y mensaje.

Con este tipo de estrategia el mantenimiento se basa en monitorear costo por adquisición, test A/B de anuncios y las landing pages. Se trata de un win-win para todos: la empresa entra en el mercado online, imprescindible para crecer; lo hacen sin hipotecar su futuro y al funcionar, podrán invertir más confiando en sus agencias de diseño web y los socios que las asesoran.